WINDVISOR

Es una lamina usualmente fabricada con polímero y/o poliester y se usa individual o conjuntamente para dar protección solar, protección térmica, soporte estructural, color o diseño a tus vidrios. Estas películas generalmente se instalan en la superficie interna de los cristales o vidrios.

Película de Seguridad

La película de seguridad brinda la protección necesaria para acciones delincuenciales y terroristas. Reduce las posibilidades de heridas en caso de accidentes y proporciona la privacidad y estilo que desea.

Película Control Solar

La película de control solar proporciona a tus espacios la protección que necesita para evitar los dañinos rayos UV. El calor excesivo y la decoloración de sus muebles  brindándole además la privacidad y el estilo que desea.

Película Tipo Espejo

Las películas tipo espejo permiten visibilidad desde el interior y por el exterior tiene apariencia de espejo, tienen como fin recubrir por completo las áreas de la ventana que puedan ser expuestas a daños físicos, protegiendo que los vidrios caigan ocasionando accidentes.

Película de Retroproyeción

Las películas de retroproyección funcionan mediante la visualización de una imagen proyectada desde atrás de la pantalla en una superficie especial de la tela de pantalla flexible translúcido o acrílico rígido.

Película Pizarra

La película tipo pizarra se ajusta a ambientes de oficinas dándole un toque moderno y elegante, ayudándote a ahorrar espacio. Su superficie es transparente y sirve para escribir con marcador seco borrable, de muy fácil limpieza y alta durabilidad ya que su superficie no se raya ni mancha con facilidad.

Para ambiente infantiles el whiteboard se imprime y se personaliza con el diseño de tu preferencia.

 

Conoce los productos de Home Deco