WINDOW SYSTEM

Window System ofrece la opción de tener un ambiente lleno de confort y seguridad con nuestra línea de ventanas de PVC para tus espacios. Nuestras novedosas ventanas cumplen con los requisitos de funcionalidad, equipamiento y diseño. 

 Contamos con la opción de trabajar con diferentes composiciones de vidrios (laminado, templado o crudo con película de seguridad), esto en aras de ofrecer siempre la mejor alternativa para nuestros clientes Todas nuestras ventanas son fabricadas a medida. Contamos con diferentes diseños y acabados que se adaptan a cualquier estilo requerido para tus espacios.

Sistema Home Deco

Corredera

Tiene la ventaja de deslizarse sobre carriles inferiores y superiores. Gracias a su conjunto de componentes, ideal para salidas a terrazas o balcones, brinda un bajo nivel de aislamiento acústico.

Practicable o Abatible

Los sistemas de ventanas practicables o abatibles son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y limpieza del cristal. La versatilidad del perfil nos permite fabricar en cualquier tipo de apertura; giro vertical – horizontal y oscilobatiente.

Mosquitero

Diseñamos ventanas con la posibilidad de acoplar mallas mosquiteras para impedir la entrada de insectos.  Los espacios en la malla son lo suficientemente pequeños para detener el paso de insectos, pero sin llegar a obstruir el paso del aire.

Sistema Europeo

Plegable

La característica principal de este sistema, es su apertura tipo acordeón, puede llevar hasta seis hojas, y tener medidas de hasta 5.5 metros.

 

Osciloparalela

Misma funcionalidad que una ventana corredera, salvo que garantiza aislamiento acústico gracias al cierre multipunto.

Conoce los productos de Home Deco