HOME VINIL

Home Vinil te da la oportunidad de decidir el diseño que quieres para tus Fotomurales. Decora con la variedad de diseños personalizados en color, tamaño y forma de tu elección. 

Adhesivos decorativos para paredes techos, puertas, muebles y cristales. Ahora tus espacios tienen una nueva alternativa con mucha mas diversidad, especial para ambientar de manera mas elegante tus espacios.

Tenemos a tu disposición una diversidad de diseños que se adapte a tus necesidades y combine con el escenario a decorar, si no encuentras uno de tu agrado y tienes una idea Home Deco & Home Glass tambien da la posibilidad de personalizar tu fotomural.

Aplicación en Paredes

Decora las paredes de tu hogar con alternativas diferentes. Los fotomurales son la mejor opción para cubrir muros o paredes interiores, formidable opción para orientar el estilo o tendencia de la decoración en tus espacios.

Aplicación en Techos

Escoge el diseño de nuestros catálogos o enséñanos el que tienes en mente, nosotros podemos adaptar cualquier producto a tus necesidades o gustos, cambiando las medidas , formato o diseños.

Aplicación en Ventanas

Los Fotomurales para ventanas son una atrevida forma de decorar tu salón, dormitorio u oficina, decorando con éxito cualquier tipo del interior.

Se puede seleccionar en cualquier tamaño y diseño, y se puede adaptar a cualquier interior de tu espacio.

Aplicación en Puertas

Dale un toque decorativo a las puertas de tu hogar sin gastar mucho dinero y con una alternativa excelente, para que no tengas que cambiar por completo tus muebles y accesorios.

 

Aplicación en Muebles

Los vinilo con texturas personalizadas hacen que tus muebles se vean con estilo y renovados, estando siempre a la vanguardia. Te ayuda a ahorrar dinero y renovar ese mueblo viejo.

Conoce los productos de Home Deco