HOME GLASS

Las películas decorativas PET Y PVC autoadhesivas son ideales para brindar privacidad, independencia y armonía a espacios. No impide el paso de luz y da visibilidad externa en su totalidad. Principalmente son implementadas en la adaptación de ventanales para oficinas, espacios industriales, institucionales, comerciales y residenciales.

Personalice sus películas decorativas adhesivas y de a sus espacios de trabajo un toque de profesionalismo, elegancia y privacidad.

Aplicación Residencial

Película decorativa para ventanas de fácil
instalación, provee un ambiente cómodo y decorativo para tu hogar, no impide el paso de la luz,  reduce el paso de los rayos ultravioletas para ayudarles a proteger tus muebles, pisos, cortinas y enseres.

Aplicación Institucional

Películas para vidrio adhesivas de fácil aplicación con variedad en sus diseños, ideales para superficies traslucidas como vidrio y acrílico dando privacidad a sus espacios, sin impedir el paso de la luz.

Aplicación Comercial

Películas para vidrio adhesivas utilizadas para la  marcación de vidrios arquitectónicos. Da relevancia a tu identidad corporativa, brindando también privacidad a sus espacios comerciales por medio de materiales tipo Sandblasting rotulado y/o impreso.t

Conoce los productos de Home Glass