HOME DECO

Los vinilos termoformables a base de PVC son implementados en la decoración y protección de superficies como paredes, muebles, muros y equipos de metal.  Debido a su gran variedad de acabados en texturas y apariencia a materiales como madera, mármol, cuero, terciopelo; los revestimientos son elementos clave a la hora de renovar o restaurar espacios logrando obtener excelentes resultados a un costo moderado.

Nuestros recubrimientos cuentan con 5 capas de protección, brindando una mejor resistencia a choques, fricción, abrasión, durabilidad y una mejor adherencia que un recubrimiento convencional. Se pueden instalar en superficies planas o curvas. NO es un contac, es un papel especial a base de PVC.

Aplicación en Paredes y Muros

Acabado arquitectónico para muros y paredes de fácil instalación, revestimientos de máxima duración y adherencia resistente al choque, fricción, rasguños, abrasión y desgaste. Especial para renovar y restaurar de una manera económica realzando sus muros y paredes con un toque elegante.

  • Revestimiento arquitectónico apto para la restauración y la renovación de espacios interiores
  • Las aplicaciones se pueden realizar en lobby, ascensores, recepciones, exhibición comercial, escenografía, decoración interior entre otros.

Aplicación en Mobiliarios

Revestimiento arquitectónico para mobiliario de fácil instalación ya que su aplicación se puede realizar en superficies planas y curvas.

  • Restaure su mobiliario de madera y de metal de una manera fácil y económica, cree nuevos espacios con distintas texturas y colores aplicados en sus muebles.
  • Renovamos su mobiliario con aplicaciones en PVC, especializándonos en diseños sofisticados y modernos, incorporando belleza y elegancia a sus espacios.
  • Estamos a la vanguardia con nuevos estilos y tendencias en mobiliario. Elegancia, versatilidad y estilo son la clave para renovar sus muebles con nuestras aplicaciones en PVC; reduciendo costos ya que no hay necesidad de comprar muebles nuevos.

Aplicación en Accesorios

Revestimiento arquitectónico para accesorios de terminación y decoración; como lo pueden ser los
guarda escobas, los marcos de las puertas, los esquineros de las paredes entre otros.

  • Los guarda escobas son un detalle decorativo para la transición entre el piso y el muro.
  • Los perfiles son un elemento de decoración usado para embellecer las esquinas de las paredes.
  • Variedad de diseños funcionales y versátiles en marcos para puertas y ventanas que permiten crear ambientes cómodos y elegantes, superficies y sistemas uniformes en cuanto a diseños modernos y clásicos.

Conoce los productos de Home Deco