DECO WEAVE

Los paneles decorativos 3D son una nueva opción original y versátil para la decoración de tus paredes. Están fabricados con fibras de bambú altamente resistentes y flexibles. obteniendo un producto 100% ecológico y amigable con el medio ambiente.  Son aislantes acústicos, biodegradables, retardantes de fuego, fáciles y rápidos de instalar, y para limpiarlos solo se requiere de un trapo húmedo o un plumero.

Aplicación Residencial

Las paredes 3D son un innovador, duradero y resistente revestimiento que va a crear nuevas posibilidades para el diseño de interiores.  Proporciona una solución  creativa y rentable para traer paredes a la vida en tu hogar.

Aplicación Institucional

Gracias a nuestros diseños 3D podrás obtener una alta decoración en tus paredes y techos. Deja volar tu imaginación, con los paneles decorativos 3D no hay límites. Puedes jugar con la posición de los diseños, su color y darle un acabado deseado.

Aplicación Comercial

Con esta nueva alternativa en decoración puedes crear espacios increíbles,  es ideal para hacer de tu lugar un ambiente más acogedor y atractivo.

Conoce los productos de Home Deco